Cuando pienses en pastelería, piensa en Pastelería Para Todos.

¿Qué es Pastelería Para Todos?

La casa de todo aquel que quiera disfrutar del dulce. Esta plataforma nace de la necesidad de adaptar la pastelería a los gustos y necesidades de cada persona sin renunciar al sabor.

Tenemos recetas adaptadas y podemos ayudarte; si simplemente quieres empezar a dar tus primeros pasos, tienes alguna intolerancia, o solamente quieres reducir tu consumo de azúcar pero sin prescindir de la pastelería.

Tamara Viñas , Chef Pastelera,

Existe una pastelería que si puedes disfrutar y saborear de verdad

Soy Tamara Viñas , Chef Pastelera

Y con «Pastelería Para Todos» quiero ayudarte a que por fin disfrutes de la pastelería.
Administrativa con mas de 13 años de experiencia, decido saltar al vacío, cambiarlo todo y construir mi vida en torno a lo que me apasiona y me hace disfrutar: ayudar a otras personas a que sean felices con la pastelería.

Me siento afortunada de haber podido aprender con los mejores, diplomada en pastelería francesa en Le Cordon Bleu y habiendo disfrutado de un periodo en la cocina de un restaurante estrella Michelín, Lú Cocina y Alma; en Jerez de la Frontera, y recientemente, con un Bizcocho Dacquoise de almendra con crema de limón, coulis de arándanos y merengue italiano, he ganado el reto #RestMasterChefChallenge del restaurante Masterchef en Instagram y va a ser incluido en su carta primavera verano. Así he llegado al convencimiento de que existe una pastelería para cada persona, no importa si tienes alguna intolerancia o solamente quieres cuidarte.

Se puede hacer una pastelería adaptada, y eso es lo que puedes aprender aquí.

No pierdas de vista que una de las bases es el azúcar, pero eso no significa que no sea para ti.

Cuando pienses en pastelería; piensa en… «Pastelería Para Todos».

Quiero que me veas como tu “google”, tu despensa digital y tu ayudante.

En el blog de mi página vas a encontrar recetas, técnicas y todo lo que sé que te va a ayudar a mejorar o a dar tus primeros pasos.

¿Estás desmotivado? ¿Crees que tienes que renunciar a ese dulce que tanto te apetece? ¿Solo encuentras recetas imposibles o prohibitivas? Aquí esta la formación que necesitas.

Si tienes dudas, contáctame y te ayudaré con mi servicio de consultoría.

En «Pastelería Para Todos» pongo mi experiencia a tu disposición en el formato que mejor te venga; y te enseño a conseguir resultados, al igual que yo lo he conseguido.

Mi paso por Madrid Fusion 2020

Si has llegado hasta aquí, no busques más. Juntos haremos que disfrutes la pastelería

Suscríbete a nuestra Newsletter​

Descarga gratis la receta ganadora en Instagram del reto #restMasterchefchallenge, incluido en la carta primavera verano del restaurante Masterchef