Alma Obregón. Familia y pastelería.

Alma Obregón. Familia y pastelería.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Te gustan los cupcakes?, la verdad es que es una pregunta con algo de trampa en este caso, ya que sea cual sea la respuesta, seguramente ya conozcas a quien es la protagonista de la entrevista de esta semana: Alma Obregón.


Esta Bilbaína de 36 años, amante de los dulces y del deporte, encontró en la pastelería su verdadera vocación y decidió dar un giro de 180º a su vida para apostar por su sueño dejando atrás sus estudios en el extranjero.

Y vaya si lo consiguió. Alma Obregón, ha logrado llegar a ser uno de los perfiles más reconocidos en España dentro de la pastelería. Todo comenzó horneando unos cupcakes hace ya más de 10 años. Varios libros escritos y numerosas apariciones en televisión dan fe de su éxito.


En esta entrevista, antes de que Alma vaya a por los peques al cole; nos asomamos a su lado más personal y hablamos de pastelería y familia. De éxitos y fracasos.


Alma nos cuenta cómo es eso de ser mamá y pastelera, cómo es trabajar codo con codo con su pareja y cómo su familia esta totalmente integrada en su día a día con el dulce. Nos da consejos de cómo compatibilizar la pastelería con los más pequeños de la casa de una manera razonable.

Actualmente, identificamos a Alma Obregón como una figura de éxito, pero no siempre ha sido así. Repasaremos con ella una etapa no tan brillante de su vida y qué aprendió en aquellos duros momentos. Ella misma lo resume así: “no podemos gustar a todo el mundo, no somos un donut”. No puede llevar más razón.

Y por último, nos da una pincelada de en qué anda metida en estos días, a parte de estar esperando su tercer bebé…..

Escucha la entrevista en tu plataforma de podcasting favorita o directamente en nuestra web, y para no perderle la pista a Alma, no dejes de visitar su página web, https://almaobregon.com/ y no te pierdas su perfil de Instagram

Descarga gratis la receta ganadora en Instagram del reto #restMasterchefchallenge, incluido en la carta primavera verano del restaurante Masterchef

Deja una respuesta