¿Te gustan los cupcakes?, la verdad es que es una pregunta con algo de trampa en este caso, ya que sea cual sea la respuesta, seguramente ya conozcas a quien es la protagonista de la entrevista de esta semana: Alma Obregón.
Esta Bilbaína de 36 años, amante de los dulces y del deporte, encontró en la pastelería su verdadera vocación y decidió dar un giro de 180º a su vida para apostar por su sueño dejando atrás sus estudios en el extranjero.
Y vaya si lo consiguió. Alma Obregón, ha logrado llegar a ser uno de los perfiles más reconocidos en España dentro de la pastelería. Todo comenzó horneando unos cupcakes hace ya más de 10 años. Varios libros escritos y numerosas apariciones en televisión dan fe de su éxito.
En esta entrevista, antes de que Alma vaya a por los peques al cole; nos asomamos a su lado más personal y hablamos de pastelería y familia. De éxitos y fracasos.
Alma nos cuenta cómo es eso de ser mamá y pastelera, cómo es trabajar codo con codo con su pareja y cómo su familia esta totalmente integrada en su día a día con el dulce. Nos da consejos de cómo compatibilizar la pastelería con los más pequeños de la casa de una manera razonable.
Actualmente, identificamos a Alma Obregón como una figura de éxito, pero no siempre ha sido así. Repasaremos con ella una etapa no tan brillante de su vida y qué aprendió en aquellos duros momentos. Ella misma lo resume así: «no podemos gustar a todo el mundo, no somos un donut». No puede llevar más razón.
Y por último, nos da una pincelada de en qué anda metida en estos días, a parte de estar esperando su tercer bebé…..
Escucha la entrevista en tu plataforma de podcasting favorita o directamente en nuestra web, y para no perderle la pista a Alma, no dejes de visitar su página web, https://almaobregon.com/ y no te pierdas su perfil de Instagram