Irene e Iván, del blog Pimienta Dulce

Irene e Iván, del blog Pimienta Dulce

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

Esta semana, en Pasteleria Que Interesa, nos acompañan Irene e Iván, una pareja formada por una costaricense y un malagueño, y están detrás de la web Pimienta Dulce

Allá por 2011, decidieron abrir una web en el que compartían esporádicamente recetas. Fruto de todo el trabajo que requiere un blog, se dieron cuenta que la cocina era su gran pasión y un importante nexo de unión para ellos. 

Aquella web fue el germen de su blog actual. 

Deciden también abrir una cuenta de Instagram con muchísima aceptación, que les empuja a apostar aun más fuerte por su idea. 

Si tu también te lo preguntas, y en contra de lo que mucha gente piensa; apenas comen pan, pero se declaran amantes de las pizzas, entre los que yo también me incluyo, ¡pero ese es otro tema que también da para un blog!

El pan. Casi no se puede hablar de pan sin hablar de ellos…hacen maravillas en su pequeño horno.

Iván es un apasionado de las masas madres y encontró todo un terreno por explorar en aquel 2011 cuando se topó con ellas, por aquel entonces no había tanta información como hoy y fue todo un reto aprender. 

Si también te ha pasado como a mí, y te has enamorado de sus fotos y de su perfil de IG, Irene es la que esta tras la cámara, si hay que estar a las 7 de la mañana un sábado camino de un mercadillo para encontrar esa cuchara que complete la foto que tiene en la cabeza, allá que van. 

No conciben la vida sin cocinar. Se atreven con cualquier receta de cualquier país ya que también son experimentados viajeros, de hecho; han visto publicada recientemente su receta del pan Naan en la revista Traveller.

Como ves, una pareja multicultural, apasionados en lo que hacen, y eso se nota. Solo hay que darse una vuelta por su web o su IG.

Si estás deseando aprender con ellos, hablamos de un proyecto que acaba de ver la luz que seguro vas a celebrar.

En este episodio hablamos de harinas, de viajes, de masa madre, de panes, de fotografía…¿te lo vas a perder?

Escúchala donde prefieras, en la web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast u Overcast.

Suscríbete en tu plataforma favorita si aún no lo has hecho.

Deja una respuesta