Entrevista a Jordi Bordas en Pastelería que Interesa, primera parte.

Entrevista a Jordi Bordas en Pastelería que Interesa, primera parte.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Inauguramos Pastelería que Interesa con esta entrevista, a Jordi Bordas, Campeón del mundo de Pastelería en 2011 en Sirha – Lyon. Creador del método B-concept, con el que ha conseguido crear nuevas recetas más saludables, ligeras y sabrosas.

En esta primera parte de la entrevista, Jordi Bordas nos hablará de sus orígenes, su familia y su pasión, y nos expone el método que en palabras del propio Jordi Roca: «encontrar el método que te ayude a entender lo que pasa dentro de una receta para que tú formules a tu antojo cualquier receta, es tener el talismán para crear, tener el poder para hacer lo que te dé la gana en pastelería».

En este episodio inaugural tengo el placer de entrevistarle.

En su web https://jordibordas.com puedes aprender más sobre él y su labor en pastelería. Todo un «Grial» para elaborar recetas desde 0 adaptadas a tus necesidades. Además, en su blog puedes descubrir qué se trae entre manos.

Un auténtico invitado de lujo para despegar.

Pastelería que Interesa viene a complementar Pastelería Para Todos.

Mientras que en el blog tienes un formato más tradicional, con este podcast quiero explorar y compartir la visión de diferentes personalidades, cuyo punto de vista y posición es relevante para los que amamos la pastelería y que puede enriquecer nuestra percepción con nuevos matices.

Pasteleria que Interesa va a tener una frecuencia quincenal, pero con mi primer invitado haré una excepción; la semana que viene ya tendrás disponible la segunda parte de la entrevista para que la puedas escuchar completa. Recuerda que a partir de ahí, el próximo episodio estará en 15 días…;-)

Puedes escuchar ya este episodio directamente aqui ó en cualquiera de las plataformas de podcasting como Anchor, Spotify, Google Podcast, Apple Podcast. También tienes disponible la versión en vídeo aqui

Cuéntame qué te ha parecido esta primera parte de la entrevista a Jordi en los comentarios del blog y en nuestro perfil de Instagram.

Deja una respuesta