En este momento estás viendo Esther Real.

Esther Real.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Esta semana, conoceremos a Esther Real, que actualmente regenta con su pareja Gerard su propio negocio Forn Gil, en Barcelona. Una pastelería con mas de 50 años de historia.

Esther siempre se ha sentido atraída por ser cocinera y así es como comenzó. Además estudió marketing y comercio.

Al acabar la carrera, decidió que quería ser pastelera y se fue a Hofmann junto a Eric Ortuño y Miquel Guarro y al finalizar su formación en la escuela le ofrecieron quedarse a trabajar.

Esther quiso seguir aprendiendo más sobre la pastelería de obrador, y adquirió experiencia trabajando en diferentes restaurantes para perfeccionar sus habilidades.

Finalmente, llegó a la conclusión de que la mejor manera de lograr su sueño sería abriendo su propia pastelería.

Ahora, trabaja con su pareja en Forn Gil, un obrador de tradición familiar. 

Allí hacen clásicos y equilibran con tendencias, ofreciendo una amplia gama de productos de pastelería para satisfacer a los clientes. Es así como Esther se ha ganado el apodo de “La Reina de la Producción”, desvelamos el por qué de este apodo.

¿Qué considera ella que es un negocio rentable? ¿Qué sabores y mezclas hay en su vitrina? ¿Qué es lo que más le gusta elaborar? ¿Cómo le imprime personalidad a sus productos? Responderá a todas estas preguntas y además nos explicará que por supuesto, no puede faltar la innovación en su negocio: está siempre buscando nuevas recetas, nuevos sabores y mezclas para ofrecer a sus clientes algo único y especial.

Además, ha ganado varios premios como la Mejor Coca de San Juan Tradicional y ha participado en numerosos concursos.

Y para la época navideña, Esther ofrece una variedad de productos, como turrones, rocas de frutos secos, trufas, polvorones y mantecados. Una forma perfecta de celebrar la época más especial del año.

Si quieres saber más sobre cómo gestionar un negocio como el suyo, ¡abre bien las orejas! Esther siempre está dispuesta a compartir sus conocimientos y estrategias con aquellos que desean dedicarse a la pastelería. 

Y no hay mejor manera de aprender que haciéndolo con quien ya está en el camino hacia el éxito.

Si quieres ver el trabajo de Esther no dejes de pasarte por su cuenta de Instagram y por la de Forn Gil.

Este episodio está patrocinado por Recipok, si tienes un negocio, no dudes en pasarte por su web y descubrir todo lo que Recipok puede hacer por tu negocio.

Suscríbete al canal de Youtube para no perderte ninguna entrevista. 

Deja una respuesta