Isabel Pérez, Aliter Dulcia.

Isabel Pérez, Aliter Dulcia.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aliter Dulcia, “dulces de otro modo” en latín, es el nombre de las dos pastelerías de la gijonesa Isabel Pérez, historiadora y amante del arte y apasionada por la pastelería y la cocina.

Isabel, además de en Aliter Dulcia, ha pasado muchos años como docente impartiendo clases. Comenzó en la cocina y la pastelería con un blog y hace ocho años abrió en Gijón su negocio. Si estás en Madrid o Gijón no puedes perderte sus famosos “limoncitos” y sus cheesecakes.

Además, es la autora de dos libros: “Pasteles con historia“, su libro joya; y “Souvenir, Pasteles, viajes y recuerdos“. En ambos, confluyen las pasiones de Isabel, la cocina, los viajes y el arte. Tendremos que esperar hasta finales de año para que pueda ver la luz su tercera obra, de la que de momento prefiere no adelantarnos nada… yo por si acaso, ya le he hecho sitio en mi estantería.

Hablamos con ella de sus recetas y sus elaboraciones, con la fórmula que emplea, no resulta difícil entender el éxito de Aliter Dulcia.

Uno de sus pilares es emplear siempre los mejores ingredientes, la mejor materia prima en cada receta. Los mejores chocolates, la mejor harina, hasta para los polvorones buscan la mejor manteca de cerdo ibérica.

Además de dulces, también hablamos de emprendimiento, de lo importante que es saber formar y tener un gran equipo y también le preguntamos por una de las últimas aventuras en las que se ha embarcado: un podcast.

¿Te quedas a conocer mejor a Isabel?

Escucha la entrevista en el apartado Podcast de esta web o en tu app de podcasting favorita, y no dejes de visitar la web y el podcast de Isabel además de su perfil de Instagram.

Puedes suscribirte gratis a Pastelería Que Interesa en Apple podcast, Spotify, Google Podcast, TuneIn Radio

Descarga gratis la receta ganadora en Instagram del reto #restMasterchefchallenge, incluido en la carta primavera verano del restaurante Masterchef

Deja una respuesta