Miriam García, de El Invitado de Invierno.

Miriam García, de El Invitado de Invierno.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Miriam García es todoterreno. Estudió química y llegó a trabajar como tal, pero como a muchas personas les ocurre, sintió que no era su camino y dio un volantazo a su carrera para apostar por la traducción trabajando desde casa, y por el camino también abrió un blog de cocina, El Invitado de Invierno,  sin ninguna pretensión.

Pero al parecer, su camino tampoco iba a ser el de la traducción y pudo ver que mientras su negocio iba menguando, su blog en contraposición no paraba de crecer, así que empezó a dedicar más energía en él.
Esos son los comienzos de El Invitado de Invierno.

Sin embargo el blog es sólo una parte de lo que Miriam tiene que ofrecer.

Ha escrito dos libros: “Sin Azúcar ni Mantequilla” y “Helados Caseros: Teoría y disfrute”. 

Ha grabado con Canal Cocina, colabora con marcas como El Comidista de El País y Maria Lunarillos. También imparte cursos de cocina en la Escuela Alambique, en Madrid.

Miriam se define como estilista culinaria, “la que pone guapos a los alimentos” para salir en la foto, como ella misma explica.

Como te decía al principio, quédate a conocer a Miriam, para ver cómo lo hace para sacar adelante todo esto, y en la parte más personal, nos da un muy buen consejo para gestionar a los denominados “trolls” o “haters” y hablamos también de diabetes o pre-diabetes como es su caso.

Pásate por su blog y anímate a intentar alguna de sus recetas ó simplemente date un buen paseo por sus fotos que son dignas de ver.

Si no conoces ya a Miriam, quédate a escuchar nuestra charla, porque hoy vamos a hablar de cocina, pastelería, contenidos digitales, fotografía, formación, …. Y muchas cosas más.

Escucha esta entrevista con Miriam García en tu plataforma de podcasting favorita o directamente en la web de Pasteleria Para Todos. Como siempre, tienes la versión en vídeo en el canal de Youtube y no dejes de pasarte por su perfil de Instagram.

Deja una respuesta