El método B-Concept, con Jordi Bordas

El método B-Concept, con Jordi Bordas

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

En esta segunda parte de la entrevista, Jordi nos expone su método B-Concept.

El B-Concept nace de la necesidad de crear recetas más saludables, fáciles de digerir y con menos cantidad de grasas, azúcares y calorías.

Todo ello sin sacrificar el sabor, consiguiendo potenciarlo.

Una persona que domine este método será capaz de formular recetas de su creación y diseñar una línea de pastelería propia; siendo capaz de crear su receta desde cero, equilibrarla y estabilizarla y adaptarla a sus objetivos y necesidades.

El B-Concept es la alternativa a tener que recurrir al recetario clásico de pastelería para conocer los ingredientes y lo necesario para utilizarlos.

En su web https://jordibordas.com/ puedes aprender más sobre él y su labor en pastelería.

Todo un «Grial» para elaborar recetas desde 0 adaptadas a tus necesidades. Además, en su blog puedes descubrir qué se trae entre manos.

Ya puedes escuchar este episodio directamente aqui ó en cualquiera de las plataformas de podcasting como Anchor, Spotify, Google Podcast, Apple Podcast. También tienes disponible la versión en vídeo aqui

Cuéntame qué te ha parecido esta entrevista a Jordi en los comentarios del blog, en nuestro perfil de Instagram ó en el canal de Youtube.

Deja una respuesta