En este momento estás viendo Patricia Rodríguez y la pastelería en Masterchef

Patricia Rodríguez y la pastelería en Masterchef

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hace 15 días conocimos a Patricia Rodríguez, pastelera de Masterchef, y volvimos a recorrer con ella el camino que la ha llevado a ser quien se encarga de decirle a Flo cómo se hace un glaseado, tras las cámaras de Masterchef.

En esta segunda parte de la entrevista, Patricia nos revela quiénes son sus referentes a la hora de ponerse el delantal, también hemos tenido la suerte de haber podido entrevistar a alguno de ellos.

Pero a ti y a mí, que somos superfans de Masterchef, hay mil cosas que queremos preguntarle ¿verdad? bueno, pues sí; nos va a contar cómo funciona Masterchef por dentro aunque sea solo un poquito.

Cómo se preparan los programas y cómo deciden el enfoque que le van a dar al postre que veremos en la pantalla, cómo tiene que conocer a cada uno de sus concursantes para saber motivarlo, ….

Como es de suponer, en un programa así debe existir un excepcional equipo humano, que hace posible que nos emocionemos cada semana. Patricia nos deja asomarnos tras la cortina.

Descubrimos el «pique» sano que existe entre dos de sus concursantes de la actual edición de Masterchef Celebrities, si de verdad te gusta el programa, no puedes perdértelo.

Además, estrenamos con ella una nueva sección del podcast, en la que le pido un pequeño favor, que tiene que ver con los futuros invitados en Pastelería Que Interesa, para que podamos seguir aprendiendo de los maestros.

Para ser la primera, lo ha hecho mejor que bien.

Descarga gratis la receta ganadora en Instagram del reto #restMasterchefchallenge, incluido en la carta primavera verano del restaurante Masterchef

Deja una respuesta