Hoy repetimos invitado, pero vaya si la ocasión merece la pena. Hace algunas semanas tuve el placer de conocer a Lluc Crusellas que nos contaba como se estaba preparando para el (en aquel momento) inminente World Chocolate Masters que se celebraría en París.
Aquella entrevista acababa con la promesa de Lluc de volver a contarnos, una vez acabado el concurso, como había sido su experiencia.
Hoy esta aquí de nuevo cumpliendo su promesa y va a contarnos como se ha proclamado campeón de World Chocolate Masters de 2022.
Recién llegado de París y casi sin tiempo de haber descansado, Lluc nos lleva de viaje en la furgoneta de su equipo desde que salió rumbo a París, lo que no sabía es que en esa furgoneta llevaba su pasaporte al éxito.
Conoceremos en que ha consistido cada prueba a lo largo de los tres días que dura el concurso. Nos “colará” en las reuniones creativas con el equipo en las que se fraguó la impresionante pieza que presentó el primer día. Un elefante de chocolate de 170Kg en el que se pone de manifiesto el contraste entre la tecnología y la tradición.